FAQ'S

1. ¿Es posible llegar al hotel con niños?

No. Te recordamos que tenemos una política estricta de recibir únicamente personas mayores de 15 años; ya que nuestro hotel no cuenta con servicios para menores de esta edad.

2. ¿Si llego a Oaxaca en mi vehículo, el hotel tiene estacionamiento gratuito?

 

No. Somos un hotel pequeño y NO contamos con estacionamiento propio pero con mucho gusto te podremos orientar con los datos de pensiones cercanos al hotel para que resguarden tu automóvil.

3. ¿Cuál es el horario de entrada y salida?

         

           Check-in 14:00 hrs

           Check-out 12:00 hrs

4. ¿Es seguro el servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto?


El personal de recepción puede ayudarte para contactarte con proveedores de este servicio más seguros.

También encontrarás en el aeropuerto un servicio de taxis compartido, donde transportan en camionetas de pasajeros a varias personas en un mismo viaje; es decir que van a dejar a uno por uno a sus destinos en la ciudad y muchas veces te puede tocar turno hasta el final (después de ir a dejar a todos). También podrás encontrar servicio de autos y renta.

5. ¿Puedo llegar con mi mascota?


¡Claro que sí! Por favor solicítalo al momento de hacer tu reservación, y te pedimos que al llegar al hotel presentes su carnet de vacunación al momento de firmar nuestro reglamento de mascotas dentro del hotel, sabemos bien que siempre te encantará viajar con tu mejor amigo.

6. ¿La ubicación del hotel es cercana a bancos, restaurantes y otros sitios de actividad turística en la ciudad?


Sí. Estamos justo en Centro Histórico a sólo 5 cuadras del zócalo de la ciudad y corredores peatonales turísticos, donde encontrarás; múltiples bancos y cajeros como BANAMEX, SANTANDER, BBVA, SCOTIABANK, HSBC, BANORTE, y otros sitios de interés como museos, galerías, tiendas de artesanías, textiles, teatros, bibliotecas, mercados y un sinfín de opciones gastronómicas que te recomendará nuestra recepción.


7. ¿Es posible rentar un vehículo con o sin chofer para mi estancia en Oaxaca?


Por supuesto. El personal de recepción te brindará toda la información para rentar un vehículo de acuerdo a tus preferencias y/o también ofrecerte chofer capacitado bilingüe, quien te proporcionará este servicio por hora.


8. ¿Cuánto me costaría la renta de todo el hotel?


El costo puede variar dependiendo del número de habitaciones, la cantidad de personas y el total de noches de tu estancia, te agradeceré escribas a reservaciones@xtilu.com los detalles de tus necesidades de hospedaje y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información necesaria.


9. ¿Aceptan pagos con Visa, MasterCard y American Express?


*Sí, siempre podrás pagar con estas tres opciones para cargo a tu tarjeta de crédito y/o débito, también puedes realizar transferencias interbancarias  y depósitos en efectivo.


**Para el caso de depósito con documentos (cheques), podrás hacer uso de los servicios contratados, previa verificación anticipada de tu operación en nuestros estados de cuenta bancarios, esto para evitar posibles malentendidos.


10. ¿Cuál es la política de cambio o cancelación con XTILU' Hotel?


*Nuestra política estricta de CAMBIO o CANCELACIÓN es de ocho(8) días antes de la fecha de llegada en temporada alta y para temporada baja es de hasta 48 hrs. antes para no generar cargos en reservas directas por teléfono o correo electrónico, en caso de que la reserva se haya realizado por alguna agencia de viajes en línea o por el portal www.xtilu.com aplicaran las políticas ahí anunciadas.

11. ¿Se me hará algún cargo al realizar una reserva?

 

*Si reservaste a través de alguna de las agencias mencionadas una tarifa NO REEMBOLSABLE, será cargado el monto total de tu reserva. También se te hará un cargo si usaste como medio para garantizar con alguna de las agencias en línea una tarjeta de DÉBITO, en este caso si por algún motivo llegaras a cancelar no se te podrá devolver el monto total cobrado, por eso te invitamos a que te pongas en contacto directo con nosotros y siempre que reserves en alguna agencia en línea lo hagas con una tarjeta de CRÉDITO.


**Si utilizas nuestra página web de reservas directas www.xtilu.com tendrás dos opciones para concretar tu reserva, la primera es pagando el total de la primera noche que en caso de cancelación no es reembolsable.